ISD de Three Way está inscribiendo a estudiantes del grado nueve

Advertisement

Por Rachel Tuggle
TheFlashToday.com

EL CONDADO DE ERATH (19 de junio de 2017) – El ISD de Three Way  abre oficialmente sus puertas para los nuevos estudiantes de noveno grado y el registro está abierto para los estudiantes que serán estudiantes de primer año en otoño.

“Hace cuatro años, teníamos solamente 50 niños aquí”, dijo el superintendente de Three Way ISD Paul Ryan. “Ahora hemos crecido a 120 estudiantes. Con ese tipo de crecimiento, estaba recibiendo un montón de peticiones de los padres [para una escuela secundaria]. Todas esas conversaciones han llegado a este punto. “

Este punto es la adición de un noveno grado es parte del plan de cuatro años de Three Way para agregar una escuela secundaria entera al distrito. Y Ryan dijo que todos en el distrito parecen muy entusiasmados con los cambios que vienen.

Image Provided by Three Way ISD

Dijo que una de las cosas más emocionantes que vienen es el enfoque en STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) y CTE (educación tecnológica de carrera). Y con un tamaño de clase más pequeño que algunas otras escuelas secundarias de la zona, Ryan dijo que espera que los estudiantes aprendan más y retengan esa información entrando en sus carreras futuras. Los estudiantes de Three Way High School tendrán clases con los profesores cara a cara, excepto por un par de clases electivas y cada estudiante recibirá una Chromebook para el trabajo en clase y la tarea.

“Cada estudiante de secundaria recibirá Internet en su casa”, dijo Ryan. “Así que, incluso si no tienen Internet en casa ya, lo que muchas de nuestras familias no hacen, eso será algo que estamos proporcionando a los estudiantes de octavo y noveno grado a partir del próximo año.”

Este primer año, los estudiantes del noveno grado estarán en la actual instalación de Three Way ISD. Se trasladarán a la nueva escuela secundaria el próximo otoño, después de que la instalación se complete. Cada año siguiente se agregará un nuevo grado hasta que la escuela pase por el grado 12.

“Promovemos esta idea de ser una familia”, dijo Ryan. “Lo tomamos en serio aquí. Estamos orgullosos de eso. Estamos buscando niños y familias que quieran ser parte de nuestra familia aquí.”


Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.